8 años de servicio de Stephanie Gharakhanian

Durante los últimos ocho años, Stephanie Gharakhanian ha luchado junto a nuestros miembros para lograr justicia económica para los trabajadores en Texas. Nuestros miembros la conocen por su trabajo para recuperar salarios y como una verdadera visionaria en campañas para lograr mejores condiciones laborales, incluyendo descansos, días de enfermedad pagados, reforma migratoria y su trabajo dentro del Capitolio en la Legislatura de Texas. Después de estos asombrosos ocho años como defensores de nuestras comunidades, nos entristece anunciar que esta fue la última semana de Stephanie con Proyecto Defensa Laboral. 

A medida que avanza a la siguiente etapa de su carrera, nuestro equipo técnico y miembros están muy agradecidos por los últimos ocho años que Stephanie ha sido líder en nuestra organización. Muchos de ustedes estarán de acuerdo cuando les digo que el impacto de Stephanie se ha sentido en todo el movimiento laboral en Texas y en la vida diaria de nuestros miembros. Su pasión, su alegría y su famosa sonrisa siempre serán parte de la familia de PDL. 

Extrañaremos ver su brillantez en acción en Workers Defense, pero esperamos continuar trabajando con ella en su nueva capacidad. Stephanie nos ha demostrado que dondequiera que vaya, está allanando el camino con política transformadora que mejora las vidas de los inmigrantes y los trabajadores de bajos salarios en Texas. 

Únase a mí para enviarle a Stephanie una nota de agradecimiento por su increíble carrera con PDL. 

En agradecimiento, 

Co-Fundador y Co-Directora Ejecutiva, Defensa Laboral

en_USEN